jueves, 19 de febrero de 2009

-Amalgama Surtido-

Mírame por última vez, enséñame el camino de la mentira para encontrar mi verdad,
Enséñame las luces que te guiaron a la nada, que te alejaron de mí, de mis manos, de mi mirada, de mi oscuridad…
¿Cuándo fue la última vez que viste la luna y sonreíste?
¿Cuándo fue la última vez que te acordaste de mí y suspiraste?
Siento que todo esta lejos, que la distancia se ha acrecentado aun más…
Mi cuerpo solo fue tuyo y mi alma también, la mentira tiene su precio, la invención de lo que nunca será, la intención de crear algo aun sabiendo que jamás existirá, tenerle fe a las maldiciones que caen en uno mismo, soportar su peso... sí! Cargarlas y sonreír… Me atrevo a romper mi propio silencio, me atrevo a degradar mi idioma, a pervertir mi lengua, a ensuciar mis manos y mis labios, a perderme mucho más en mi desorden y cambiarlo todo y transformarlo todo, sí! Destruirlo todo en silencio, en una brisa rápida, de esas que siempre nos acariciaban en las mañanas, en las tardes, en las noches, las benditas y hermosas noches junto al diablo, junto a dios y es que si se habla de ti no hay diferencia, igual existe un poder maligno, una fuerza protectora, un infierno, un cielo, un infierno celestial tan maldito y tan puro, que ambiguo resulta hablar de ti, que indecisas se vuelven mis manos y mis dedos al escribir para ti…
Me brota la obsesión, el insano amor, la dulce melancolía, la triste melodía que sale de mi boca, de mi piel, de entre mis piernas…
Tu cuerpo no es de nadie y tu alma… no la tienes, ya no extraño los habitantes de tu espalda, ya no extraño sentirte respirar, porque ya nada tuyo es mió, y lo que no es mío no puedo extrañar…
¿Cuántas lujurias habrás despertado?... mas de mil lunas falsas…
¿Cuántas de ellas te habrán estremecido?... ninguna luna llena… todo incompleto, sin brillo, sin color exacto… decepcionado…
Te quedas callado, miras el techo, tus brazos no envuelven el resultado, tu alma rota corre junto con sus navegantes al rincón mas alejado del pecado, porque el miedo te asesina, porque el dolor no respira, no tiene lugar para sufrir… te vas, te vas sin moverte de tu cama… te pierdes solo, te quedas solo otra vez…
Me miras, nunca hubo silencio más mortal, muero otra vez, me rindo al amor oculto que llevo entre mis labios, no puedo decir nada… mi boca esconde tanto como tu cuerpo…
Te vas…
Lloro, grito, suplico, río, juro, miento, callo… le doy la mano a mi enemigo… camino junto a el… lo odio y lo quiero mas que nunca… lo toco, lo acaricio… lo dejo ir…
Me duermo…
Me olvido, sonrío, dibujo locuras, escribo en una pared ajena, juego a soñar.
Despierto, te miro, te espero, la luz cae justo en tus ojos, un color inexplicable, un color innombrable, hay una cárcel en tu rostro, quiero entrar, quiero explorar, quiero vibrar…
La ventana esta abierta, la distancia me produce un dolor incontrolable pero vuelvo a tu mirada, sonrío otra vez, te espero de nuevo, me miras, te miro, nuestros cuerpos se acomodan, la luz pierde fuerza, el silencio se apodera del instante junto con la oscuridad, me rozas, te rozo…me asusto, te sorprendes…
Me besas…
La desnudes se desnuda… me tocas el alma y el cuerpo también… el temblor no pasa… todo en mi tiembla… todo se derrumba menos tu que estas encima de mi piel…esa noche sentí lo infinito. Cierro mis ojos…
La tormenta se acerca, me toca y quiero llorar… no pienso, no lloro, olvido.
Me voy…
Su cuerpo es de todos y su alma… la extravió en aquellas camas, la perdió para siempre, y aun no lo sabe, ni cuenta se da…

6 comentarios:

Ginno dijo...

contigo llego a orgasmos literarios!, y digo orgasmos porque ha medida que leotodo va en aumento.

"¿cuándo fue la última vez que viste la luna y sonreíste?"...precioso Andrea precioso

Anónimo dijo...

Mi colega caramba!! hermoso texto. Me hace recordar muchas cosas que he pasado por amar a alguien!!

Tienes un gran talento al escribir!! Sigue así!!

Anónimo dijo...

No hay palabras inexactas para comentar este bello texto que acabo de leer.

Atrapó mi atención desde la primera linea. Por ello te felicito y te doy las gracias por haber creado este blog.

No siempre tengo el privilegio de leer textos tan bellos en la web.

César Augusto.

Anónimo dijo...

Si con una palabra podríamos atravesar el corazón...son estos versos ya hubiésemos recorrido mil cuerpos...

*Excelente poema Andrea,tienes no un don...no una pasión...sino llevas el arte de escribir en tu interior...


Gabriela.

darkneets dijo...

kedate konmigo. y ya no le sigas eskibiendo.. eskribele a la naturaleza.. eskribele al skan.. wajj eso es lo ke diria una parte de mi, la otra seria; ten paz sigue pero ya no en la obskuridad. Tienes talento, y no te digo Yo la descubriiii... ni te regalare 40 kilos de arroz kon 87 kilos de sibarita pa tu arroz y tu kocina koldex.. no solo te deseo muxos exitos mi ardillita..

LA REALIDAD QUÉ BRILLA EN SIETE KOLORES dijo...

kedate konmigo. y ya no le sigas eskibiendo.. eskribele a la naturaleza.. eskribele al skan.. wajj eso es lo ke diria una parte de mi, la otra seria; ten paz sigue pero ya no en la obskuridad. Tienes talento, y no te digo Yo la descubriiii... ni te regalare 40 kilos de arroz kon 87 kilos de sibarita pa tu arroz y tu kocina koldex.. no solo te deseo muxos exitos mi ardillita..