Mi fantasma inconcluso, muerte lenta y dulce de mis eternas madrugadas, fresca llaga de mis tiempos intranquilos.
Tengo peces vivos que nadan en el alma.
Breve, tenue, pies que no tiemblan al pasar… pero que temblores los míos, que tierra mas ligera y absorbente, que niebla tan gris y que torrente mas sensible, que nervios tan leales y lujuria la mía cuando te veo de lejos, cuando respiro tu olor, cuando ese se aloja en mi vientre, en mi lengua y entre mis piernas…
Pasa una noche mas conmigo, que los pies nos lleven al vacío, al lugar donde no es tuyo ni mío… el lugar que es de nadie y también de todos… pasa muchas lunas conmigo, blancas o grises como el pecado que tu y yo cometemos, como la esencia que llevas dentro, como la esencia que me desangra para cobijarla dentro de ti… como el llanto de todos los inocentes que callan cuando la vida avisa que ve llegar a la muerte…
Tu boca esta prendida en mi memoria, tu lengua esta anudada a mi paladar, haciendo nudos constantes, tus manos están danzando en mis bordes esperando caer al abismo, tu mirada, tu voz...
Mis ansias se debilitan como mis labios posados en tus labios mientras se siente la brisa impasible del mar…
Fantasma inconcluso, sutil bruma... en mi andar triste y difuso.
6 comentarios:
muyy buena tu composicionnn,,,hay frasess,,,quee me dicen muchooo,,frases queee recuerdannn faces de mi vidaa,,,muy buenaa siguee asiii....de silviaaa
por la puta madre chata!...me has hecho llorar...de los mejores q te he leído
Una fría y helada mañana, no hay mucho ke decir
Sobre las cosas capturadas en mi mente..
Frenetikos son los pasos ke das kuando piensas en todo lo narrado.
"Pasa la madrugada conmigo que sean 8, 9, 30, 2000… infinitas lunas escondidas o vanidosas, blancas o grises como el pecado que tu y yo cometemos"
Cuando leí por primera vez tus poemas, no pensé que fuesen tuyos. Como muchos de los que te han comentado, creo que no fui la única.
He vivido y conocido ocultos detalles dignos de admirar y que son dichos en nuestras grandes conversaciones acerca de todo, nuestra propias filosofías de la luna y de la noche. Benditas sean ambas.
Por eso quiero brindar con ron rancio, como los que tomamos en la residencial y decirte Andrea que la lacredad no la dejaremos por nada, está en nuestra naturaleza.. así sea pues, así será con el alcohol y el asfalto en nuestras pupilas.
Pamela Death
Muy bueno, logras crear un clima. La intensidad que alcanzas se pierde un poco cuando el texto se vuelve personal. Es decir, despues del parrafo que termina "...brisa impasible del mar...". Y hubiera preferido la palabra /piel/, tiene mas textura que /dermis/. Igual te felicito.
Gracias... no se quien eres pero tu comentario es muy útil, se agradece. Que paja que te hayas tomado el tiempo de leerme. Suerte.
Publicar un comentario